3 piezas de cinta para el pelo con estampado de conejos clásicos de moda para adolescentes y boutique B07CJPJW73

  • Modelo: B07CJPJW73
  • 526 Unidades en Stock

€33.85  €22.73
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [167]
  • [Parámetro]: 18,5 cm x 5 cm, adorna bien tu cabello. Mientras estás atado a tu cabello, las bonitas orejas de conejo te hacen brillar en la multitud. También puedes compartirlo con tus amigos, o puedes tener un estado de ánimo diferente cada día para un estilo diferente. Bonitos orejas de conejo, tocado retráctil, diseño encantador todas las características del producto.
  • [El material]: las diademas están hechas de tela elástica de flash, estas bandas de pelo son cómodas. Este es un muy agradable diadema de calidad de banda para el pelo. Diadema de pelo boutique perfecta para recién nacidos, bebés, niñas, niñas grandes, mujeres, etc.
  • [moda] : Tocado elástico, diseño encantador. Este producto incluye 4 estilos diferentes y colores de orejas de conejo (orejas de conejo son elementos clásicos y lindos), que puedes llevar en la vida cotidiana o fiesta, cosplay, etc. disponible para casi todas las ocasiones cuando sea necesario. Accesorios para el pelo, divertidas bandas para niñas son perfectos para el uso diario, deportes, salidas, playa, teams, clubes, bailes, fiestas, etc.
  • [Strecable]: banda elástica para adaptarse a la mayoría de bebés, niñas pequeñas. No tienes que preocuparte por preocuparte por el tamaño de la diadema porque tiene buena escalabilidad. Cuando quieras evitar que tu cabello se ensucie, será tu buen socio.
Veapup: Tenemos un fabricante profesional de lazos. Nuestro objetivo es ganar una vida segura y cómoda centrándonos en las ideas, la fabricación y las ventas de pajaritas. Es nuestra búsqueda y honor para toda la vida para ofrecerte productos de alta calidad y un estado de ánimo alegre. Si nuestros productos satisfacen sus necesidades diarias y hacen su vida más fácil, tal vez modestamente, será el honor más alto de nosotros. Le deseamos una feliz vida.
Características: Colores brillantes y lazos de estilo de moda que son ideales para la moda. Ajuste perfecto para bebés y niñas, niñas grandes, mujeres de moda, etc.
Especificaciones: Género: niñas, adolescentes y mujeres. Peso: 19 g cada uno. Tamaño: 18,5 x 5 cm. Color: 4 diferentes estilos de moda.
Contenido del paquete: 4 cuerdas para corbatas de estilo moderno. Los oídos de ThisRabbit le dan una sensación extra suave y cómoda. La elección exclusiva de moda y clásico estilo para niñas y mujeres.
Servicio posventa: Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros libremente, le responderemos a cualquier mensaje dentro de 24 horas.

3 piezas de cinta para el pelo con estampado de conejos clásicos de moda para adolescentes y boutique B07CJPJW73